En Español

Importante Actualización de Inmigración Sobre: Patrocinio Legal

Tenemos noticias importantes de inmigración para compartir con ustedes. Please click here if you prefer to read this news in English. 


Noticias:

Esta semana, la Administración Trump anunció que comenzará a tomar medidas enérgicas contra los ciudadanos estadounidenses que patrocinan a inmigrantes que se convierten en una carga para el sistema de bienestar social de Estados Unidos.


Bajo las nuevas políticas de la administración, las agencias estatales deben proporcionar al gobierno federal los nombres de los inmigrantes que reciben beneficios públicos. El Departamento del Tesoro facturará a los patrocinadores de los inmigrantes. Si la factura no se paga, el departamento retendrá la cantidad de la declaración de impuestos del patrocinador.

 

Qué significa esto si usted es un residente permanente con un patrocinador:

Si usted es un residente permanente legal que recibe beneficios, debe comenzar el proceso para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos tan pronto como sea posible. Si no lo hace, su patrocinador recibirá una factura por el costo de los beneficios que usted está recibiendo. Si la factura no se paga, el departamento retendrá la cantidad de la declaración de impuestos del patrocinador.

 

Qué significa esto si usted está patrocinando a un residente permanente:

Si usted está patrocinando a un residente permanente legal que recibe beneficios, debe hablar con ellos sobre el inicio del proceso para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos tan pronto como sea posible. Si no reciben y continúan recibiendo beneficios, usted recibirá una factura por el costo de los beneficios que están recibiendo. Si la factura no se paga, el departamento retendrá la cantidad de su declaración de impuestos.

Reserve su consulta legal gratuita en cualquiera de nuestras ocho oficinas en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Hemos ayudado a miles de inmigrantes a través del proceso legal.

Por favor, comparta esta entrada con cualquier persona que usted crea que necesita saber esta información.