La Administración Trump Propone Más Restricciones para Otorgar Residencias

El sábado, los funcionarios de la Administración de Trump anunciaron que los inmigrantes que usan los beneficios públicos como asistencia alimentaria y uso del programa de vivienda de Sección 8 se les podría negar la residencia (tarjeta verde) bajo las nuevas reglas destinadas a excluir a las personas, que la administración considera, agotan los recursos del país.


¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA TI?


Si usted necesita documentos de inmigración y tiene una forma de hacerlo pero está recibiendo beneficios públicos, aplique por su estatus lo antes posible (dentro de los próximos cuatro meses), de lo contrario, en el futuro podría ser excluido del proceso de inmigración de los Estados Unidos como resultado de haber recibido estos beneficios.


Si necesita renovar su residencia (tarjeta verde) o necesita aplicar por la ciudadanía y está recibiendo beneficios públicos, debe presentar su solicitud lo antes posible porque probablemente usted será el próximo en ser excluido del proceso de inmigración de los Estados Unidos como resultado de estar recibiendo estos beneficios.


Programe su consulta legal gratuita con nosotros en cualquiera de nuestras ocho oficinas en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Hemos ayudado a miles de personas y podemos ayudar a guiarlo a través de este proceso.