Liquidación de deuda

¿Deseas ayuda con los acreedores y reducir su carga de deuda? Nuestros abogados de liquidacion de deuda en White Plains pueden asistirlo.

¿Su salario ha sido embargado? ¿Su cuenta bancaria congelada? ¿Se ha presentado una demanda de colección en su contra?

Tal vez los esfuerzos de colección de sus acreedores están aumentando y usted quiere detener estos eventos adversos. Aquí tenemos algunos consejos preliminares de su abogado de White Plains experto en liquidación de deudas:

    1. Sea proactivo.

Si recientemente se ha atrasado en los pagos de su deuda, llame a sus acreedores. Explíqueles el origen del problema (pérdida de trabajo, divorcio, cuentas médicas, etc.) y pida una prórroga. Sugiera posibles cursos de acción como:

        • Reducir temporalmente la cantidad de los pagos
        • Omitir algunos pagos y añadirlos al final del plan de pagos
        • Eliminar los cargos por pagos atrasados si usted se mantiene al día en el futuro
        • Ajustar permanentemente el plan de pagos para hacerlo más asequible
        1. Priorizar sus deudas.

Algunas de sus deudas están probablemente garantizadas por activos - un auto es la garantía para su préstamo de auto y una casa asegura su hipoteca. Si usted desea mantener esos activos, es necesario hacer los pagos a tiempo. Es mejor pagar con atraso la tarjeta de crédito de una tienda, que es un préstamo sin garantía y que no afectará su transportación al trabajo ni afectará el lugar donde duerme.

Usted debe tratar la deuda pública como préstamos garantizados. Si usted no paga sus impuestos, manutención de menores o préstamos estudiantiles, el gobierno puede quedarse con el reembolsos de sus impuestos o embargar su salario con muy poco aviso.

            1. Hable con un profesional.

Un abogado que se dedica diariamente a lidiar con la liquidación de deudas, puede enumerar todas sus opciones, detallar las ventajas y las contras de cada una, y le dará una recomendación basada en los años de experiencia práctica ayudando a personas con los mismos problemas que usted. Tome acción, cuanto antes mejor. Mientras más rápido conozca los pasos a seguir, tendrá más opciones disponibles, le costará menos y su nivel de estrés se reducirá.

Entienda Sus Derechos

Problemas comunes de deuda

Si, usted se encuentra con alguno de los problemas financieros que mencionamos a continuación, es probable que pueda beneficiarse al contratar un abogado experto en liquidación de deuda.

Demanda de Cobro. Mientras más ingresos o activos usted tenga, es más probable que un acreedor tome acción en los tribunales. Un buen abogado de defensa de cobro, examinará de cerca su caso para sus posibles defensas: notificación incorrecta, robo de identidad, plazo de prescripción, cantidad en disputa, cobrador sin licencia, falta de legitimación, etc. En muchos casos, el cobrador de deudas se ha excedido. Se puede aplicar la debida presión para obtener un compromiso favorable.

Sueldo embargado. Si usted se encuentra en esta posición, probablemente fue demandado y hubo una sentencia. Existen opciones. La notificación puede ser impugnada y el sueldo embargado devuelto. Se pueden presentar formularios que exoneraran una gran parte de sus ingresos, o la deuda subyacente puede ser disputada. La asignación de su deuda a un cobrador puede haber sido defectuosa. Puede haber expirado el plazo de prescripción. Puede haber falta de jurisdicción.

Cuenta bancaria congelada. Si su cuenta bancaria se ha visto restringida debido a un fallo no favorable, usted puede reclamar algunos o todos los fondos que sean exentos de embargo. Los siguientes fondos están exentos:

              • El 90% del sueldo o salario ganado en los últimos 60 días
              • Pagos de pensiones públicas o privadas
              • Beneficios del Seguro Social y de Veteranos
              • Beneficios por incapacidad
              • Manutención de menores y del cónyuge
              • Compensación a trabajadores
              • Beneficios de asistencia pública y desempleo

Además, la sentencia puede ser disputada. Una notificación defectuosa es comúnmente la defensa más utilizada en contra de una sentencia obtenida. Permitir que un abogado con experiencia examine su situación y le explique sus opciones es frecuentemente algo beneficioso y casi siempre reduce el estrés que usted siente. Posiblemente su situación no es tan desesperada como usted piensa.

Nuestros abogados expertos en liquidación de deuda ayudan a clientes en las áreas aledañas a nuestras oficinas de Nueva York en White Plains, Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island y el condado de Suffolk, en nuestras oficinas de Nueva Jersey Union City y North Brunswick, y nuestra oficina en Bridgeport, Connecticut.

Nuestro equipo de trabajo habla español con fluidez, si el español es su lengua materna, puede hablarnos cómodamente y en detalle sobre su situación.

¡Podemos Ayudarle!

Para hablar con un abogado experto en liquidación de deuda en White Plains y otras oficinas, llame al 800-523-4762 o complete el formulario de respuesta en esta página de internet.