Defensa de Ejecución Hipotecaria

Nuestro objetivo número uno cuando usted visita nuestras oficinas en White Plains y otras locaciones es evitar la ejecución hipotecaria

El primer paso para evitar una ejecución hipotecaria es aprender sobre sus derechos hipotecarios. Cuando se contacte con nosotros le explicaremos sus derechos, pero usted puede obtener cierta información preliminar leyendo los documentos del préstamo. Comience determinando:

  • Si usted puede restablecer el préstamo pagando el monto adeudado
  • Cuánto es el cargo mensual por pago atrasado
  • Cualquier otro cargo que el prestamista puede cobrarle cuando sus pagos están atrasados

Luego, usted tendrá que reunir y organizar la información de sus ingresos y gastos mensuales. Eso nos ayudará a evaluar sus opciones. Estas son algunas de las defensas posibles, de una ejecución hipotecaria que queremos evaluar con usted cuando venga a cualquier de nuestras oficinas localizadas en el área Metropolitana de Nueva York.

  • Modificación del préstamo. Este es un cambio permanente a su hipoteca que podría reducir el pago mensual extendiendo el tiempo que tiene para pagar el préstamo. O podría disminuir el pago mensual por una reducción en la tasa de interés.
  • Acuerdo de Refinanciamiento. Tal vez todavía usted no está atrasado en sus pagos, pero ve problemas en el futuro. Usted puede calificar para un préstamo de sustitución, que reduce su pago mensual.
  • Plan de Pagos. Tal vez su dificultad para hacer los pagos es temporal. Usted puede calificar para un acuerdo de indulgencia, en el que el prestamista reduce o suspende los pagos requeridos por un período de tiempo.

Podemos Ayudarle

Si estas opciones no son las mejores para usted, existen otras posibilidades:

  • Declaración de Bancarrota. Si usted está atrasado en sus pagos hipotecarios y no existe una forma inmediata para ponerlos al día, un Capítulo 13 de bancarrota puede extender el tiempo que usted tiene para pagar las sumas atrasadas. Presentar un Capítulo 13 también puede, en ciertas ocasiones, eliminar la segunda o tercera hipoteca que tenga. Por último, presentar un Capítulo 13 puede reducir la cantidad de deuda no asegurada que usted tiene, liberando ingresos que puede usar para su hipoteca.
  • Disputar la ejecución hipotecaria. Si las negociaciones con el prestamista no están teniendo éxito, quizás haya algunas irregularidades en los trámites o procedimientos que pueden ser confrontados en los tribunales.
  • Venta corta. Esta opción no va a salvar su casa, pero podría evitar el impacto negativo que una ejecución hipotecaria puede causar en su crédito. Una venta corta ocurre cuando el prestamista se compromete a aceptar el precio de venta de la casa como pago total de la hipoteca, en lugar del saldo pendiente. El prestamista cancela la diferencia entre lo que se le debía originalmente al banco y lo que el banco recibió.

Llamanos Hoy

Demorarse puede afectarle

Cuanto antes atienda sus problemas de pago, tendrá más opciones disponibles. Ya sea que usted pueda prever problemas de pago futuros, está atrasado en uno o dos pagos, ha recibido una demanda de ejecución hipotecaria o un alguacil le ha entregado un aviso de desalojo de su casa, nosotros lo podemos ayudar.

En promedio, nuestros clientes pueden permanecer en sus hogares por hasta dos años... incluso si no se realizan los pagos a la hipoteca.

Déjenos encontrar una solución que reduzca su pago mensual y que lo mantenga en su casa. Usted puede contactarnos a nuestra oficina en White Plains dedicada a la defensa de ejecución hipotecaria llamando al 800-523-4762 o completando el formulario en esta página.