Consejo Legal del Mes: Mayo

¿Usted o alguien que conoce está buscando la residencia? Una cosa que lo beneficiará es mantener un registro de todo contacto que tenga con el departamento de Inmigración y su abogado de inmigración.

Nosotros le recomendamos lo siguiente:

● Cada vez que complete una solicitud o envíe documentos, haga copias y escriba en la parte superior las fechas cuando se enviaron por correo.

● Guarde cada una de la correspondencia que tiene que ver con su caso.

● Guarde todos los documentos o cartas escritas a mano por cualquier persona que tenga que ver con su caso.

● Cada vez que hable con alguien relacionado con su petición de visa, tal como un abogado o un empleado del gobierno, anote la fecha y la hora, junto con una breve descripción de la conversación.

Hay varias razones para hacer esto. En primer lugar, se asegura que tiene la documentación en caso de que se tenga alguna pregunta acerca de cuándo, cómo, a quién y por qué se envió. 

En segundo lugar, usted tiene una copia en caso que algo se pierda en el correo o en la oficina que está llevando su caso. Desafortunadamente esto sucede ocasionalmente.

¿Tiene alguna pregunta de inmigración para nuestro equipo? Complete este formulario o llámenos a 1-800-LA FIRMA (1-800-523-4762)!