Las 5 Cs Para Una Aplicación Exitosa Para un Préstamo Hipotecario (Infographic)

Se esta volviendo atractivo invertir en una propiedad ya que los precios de las casas están regresando a su nivel, es importante pensar en sus opciones. Este año podría ser perfecto para considerar la compra de una casa propia.

Aunque ser dueño de su casa podría ser un cambio importante y emocionante, hay desafíos que tiene que enfrentar cuando se solicita un préstamo. ¿Sabe usted que le espera?

ENGLISH VERSION AVAILABLE HERE.

Hay ciertos requisitos que son absolutamente necesarios, como tener un buen historial de crédito y poder demostrar que a largo plazo puede hacer los pagos de su préstamo.

Al mismo tiempo, en ocasiones hay cosas que se pueden pasar por alto, como el pago inicial. Algunos bancos ofrecen préstamos hipotecarios sin solicitar un pago inicial, lo que podría sonar mejor de lo que es, ya que esto podría significar pagos mensuales o tasas de interés mas altos.

Mientras se prepara para tomar esta decisión tan importante, asegúrese de hacer su tarea y cumplir con TODOS los requisitos, y estar seguro de que pueda demostrarlo en papel.

¿Necesitas ayuda para mostrar su capacidad de pago en un préstamo hipotecario, o para obtener la mejor opción en su hipoteca? Llámenos o envíenos un mensaje! Hemos ayudado a miles de familias a comprar sus casas.

¿Tiene preguntas acerca de los préstamos hipotecarios? Déjenos un comentario a continuación o envíenos un mensaje en Facebook o en Twitter!

ENGLISH VERSION AVAILABLE HERE.