Consolidación de la Deuda: Que Necesita Saber

Con los estados de cuenta de las tarjetas de crédito que llegan por los gastos de Navidad, se estará preguntando qué hacer con la deuda acumulada. ¿Son los pagos demasiado altos?  Ciertamente usted no está solo. Aunque ahora puede ser una época difícil del año, también es el momento en el cual usted puede tomar medidas para consolidar su deuda y reducir sus pagos mensuales.

 
¿No sabe mucho acerca de la consolidación de la deuda? En este video, el abogado de mucha experiencia Chris Cabanillas explica cómo usted se beneficiará de la consolidación de la deuda, y cómo tiene que empezar.

ENGLISH VERSION AVAILABLE HERE.

 

La consolidación de la deuda por lo general consiste en obtener un préstamo con una tasa de interés más baja para poder pagar los préstamos existentes que tienen un interés muy alto, en general esto reducirá sus pagos mensuales.

La consolidación de la deuda es probable que sea una buena opción para usted si:

  • Tiene varios préstamos pendientes o deudas

  • Está en peligro de atrasarse con sus pagos

  • Tiene pagos atrasados n las facturas o préstamos estudiantiles

  • Utilizó una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos

  • Se enfrenta a la pérdida de trabajo o embargo de salario

Si usted está interesado en consolidar sus deudas, no se preocupe. Sólo tiene que llamarnos y nosotros lo ayudaremos a empezar. Llámenos al 1-800-523-4762 o complete el formulario de respuesta en nuestra página de internet.

 

ENGLISH VERSION AVAILABLE HERE.