Bienes raíces

Asistencia de un abogado de White Plains experto en bienes raíces

Las bienes raíces vienen con una larga lista de posibles problemas. Ya sea residencial o comercial, compra, venta o arrendamiento, nueva construcción o renovación, los negocios de bienes raíces pueden generar problemas legales.

Cuando surgen problemas, o usted quiere asegurarse de que no ocurran, hablar con un abogado experto en bienes raíces de nuestra oficina en White Plains y otras oficinas puede ser útil. Brindamos asistencia en estas áreas:

Podemos Ayudarle

Cierres de bienes raíces residenciales

Además de proporcionar representación durante el cierre, podemos preparar y negociar contratos, revisar los documentos de la transacción, comunicarnos con el abogado de la otra parte y ayudar a resolver los problemas en el cierre.

Nuestros servicios de cierres residenciales le ayudarán a ahorrar dinero y tiempo, reducir su nivel de estrés y, lo más importante, proteger sus intereses.

Entienda Sus Derechos

Transacciones de bienes raíces comerciales

Los arrendamientos comerciales pueden implicar considerables cantidades de dinero, términos largos y obligaciones mayores. Tenemos experiencia en la representación tanto de arrendadores como de arrendatarios, y podemos asesorar y ayudar en la negociación de importantes términos del arrendamiento como el depósito de seguridad (fianza), mejoras a la propiedad, subarrendamiento y cesión, renovaciones de arrendamiento y asignación de impuestos, seguro y costos de mantenimiento.

De vez en cuando surgirán disputas y podemos ayudar con: problemas de arrendamiento, disputas de propiedad, incumplimientos contractuales, procedimientos de partición, pasillos y derechos de paso, y desacuerdos en cuanto a los límites de la propiedad.

Si necesita ayuda con una compra o venta de locales comerciales, también le ayudamos en ello.

Actua Ahora

Impugnación de cálculo de impuestos

Si cree que su propiedad ha sido sobrevalorada por un tasador, podemos ayudar con la evaluación, la documentación y la representación en la audiencia. La impugnación de un cálculo o tasación puede dar lugar a la devolución de impuestos y evaluaciones posteriores más precisas.

Problemas entre propietarios e inquilinos

La relación entre propietario e inquilino puede ser compleja y problemática. Terminaciones de arrendamiento y desalojos, renovación de contrato, violaciones de arrendamiento, depósitos de seguridad (fianzas), control de renta y estabilización, reparaciones y deducciones, y la retención del alquiler pueden generar problemas legales.

Ya sea usted propietario o inquilino, comercial o residencial, tenemos la experiencia y la práctica para evaluar su situación, recomendaremos soluciones asequibles y ejecutaremos nuestro plan de acción acordado.

Llamanos Hoy

Nuestros abogados de bienes raíces sirven a clientes en las áreas aledañas a nuestras oficinas de Nueva York en White Plains, Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island y el condado de Suffolk, nuestras oficinas de Nueva Jersey en Unión City y North Brunswick, y nuestra oficina en Bridgeport, Connecticut.

Nuestro equipo habla español con fluidez, si el español es su lengua materna, puede hablarnos con comodidad y en detalle sobre su situación.

Para hablar con un abogado de bienes raíces en White Plains o un abogado de bienes raíces en nuestras otras oficinas, llame al 800-523-4762 o complete el formulario de respuesta en esta página de internet.